DECORADORES / AGENCIAS

DECORADORES / AGENCIAS ArteCuadro
Tenemos a disposición de decoradores y agencias de marketing y publicidad una amplia gama de productos para la decoración de ambientes hogareños y oficinas, así como óleos sobre telas, oleografías (impresiones sobre tela), litografías, pinturas en acrílico, grabados, espejos, imágenes exclusivas obtenidas desde banco de imágenes contratados. Disponemos de materiales de alta calidad, molduras importadas, vidrios antorreflejo, passe partout, foamboard y de tecnología de última generación para la confección de los cuadros. También disponemos de las modernas cortinas roller, en sus diferentes formatos, como blackout, screen, translucidas y duoflex.

enmarcaciones2

Desarrollamos proyectos de enmarcación en conjunto con los decoradores o agencias con el propósito de lograr la máxima satisfacción del cliente final. Enmarcamos todo tipo de obras de arte u otra temática, como imágenes corporativas. Contamos con una amplia gama de molduras de estilo moderno y clásico, aptas para cada ambiente.

Seccion cuadros

Disponemos de una amplia variedad de cuadros, de diferentes tamaños y temáticas, en diferentes técnicas, como grabados, acrílicos, acuarelas, fotografías,  litografías, enmarcadas en finas molduras naturales, lacadas, doradas, plateadas, etc.

impresion

Para dar un servicio integral, ofrecemos el servicio de impresión digital de los afiches y fotos para enmarcar, en diferentes soportes, tales como papeles fotográficos mate y brillante, papel sintético autoadhesivo, telas, etc. Contamos con un moderno plotter HP en nuestras instalaciones.